| 3 cuotas de $4.000,00 sin interés | CFT: 0,00% | TEA: 0,00% | Total $12.000,00 |
| 1 cuota de $12.000,00 sin interés | CFT: 0,00% | TEA: 0,00% | Total $12.000,00 |
| 3 cuotas de $4.315,20 | Total $12.945,60 | |
| 6 cuotas de $2.321,60 | Total $13.929,60 | |
| 9 cuotas de $1.664,66 | Total $14.982,00 | |
| 12 cuotas de $1.342,20 | Total $16.106,40 | |
| 18 cuotas de $1.576,00 | Total $28.368,00 |
| 1 cuota de $14.301,60 | Total $14.301,60 | |
| 6 cuotas de $2.724,40 | Total $16.346,40 | |
| 12 cuotas de $1.811,00 | Total $21.732,00 |
| 1 cuota de $12.000,00 sin interés | CFT: 0,00% | TEA: 0,00% | Total $12.000,00 |
| 3 cuotas de $4.000,00 sin interés | CFT: 0,00% | TEA: 0,00% | Total $12.000,00 |
| 2 cuotas de $6.000,00 sin interés | CFT: 0,00% | TEA: 0,00% | Total $12.000,00 |
Detalles del Libro:
Editorial: Empresa Activa
Encuadernación: Tapa Blanda
ISBN: 9788496627017
Sinopsis:
Todos conocemos la frase "el cliente siempre tiene razón", como máxima incontestable a la hora de optimizar la eficiencia en el trato de cara al público. La asertividad y las fórmulas de cortesía son un excelente punto de partida, pero ¿bastan para que un cliente se sienta satisfecho con nuestro trabajo? Esta interacción es decisiva y de ella depende, no sólo el futuro de un negocio, sino también nuestra realización personal. Los doctores Brinkman y Kirschner ofrecen soluciones prácticas para alcanzar el principal objetivo de toda iniciativa empresarial: la felicidad del cliente. A partir de ejemplos extraídos de la vida cotidiana, nos muestran cómo incorporar el afecto y la empatía en la relación con el cliente, e incluso nos ayudan a afrontar situaciones conflictivas. Amarás a tus clientes incluye todo lo que debemos saber para acoger al cliente, superar sus expectativas y establecer un vínculo duradero y beneficioso para ambas partes.
