| 3 cuotas de $9.999,66 sin interés | CFT: 0,00% | TEA: 0,00% | Total $29.999,00 |
| 1 cuota de $29.999,00 sin interés | CFT: 0,00% | TEA: 0,00% | Total $29.999,00 |
| 3 cuotas de $10.787,64 | Total $32.362,92 | |
| 6 cuotas de $5.803,80 | Total $34.822,84 | |
| 9 cuotas de $4.161,52 | Total $37.453,75 | |
| 12 cuotas de $3.355,38 | Total $40.264,66 | |
| 18 cuotas de $3.939,86 | Total $70.917,64 |
| 1 cuota de $35.752,81 | Total $35.752,81 | |
| 6 cuotas de $6.810,77 | Total $40.864,64 | |
| 12 cuotas de $4.527,34 | Total $54.328,19 |
| 1 cuota de $29.999,00 sin interés | CFT: 0,00% | TEA: 0,00% | Total $29.999,00 |
| 3 cuotas de $9.999,66 sin interés | CFT: 0,00% | TEA: 0,00% | Total $29.999,00 |
| 2 cuotas de $14.999,50 sin interés | CFT: 0,00% | TEA: 0,00% | Total $29.999,00 |
Detalles Del Libro:
Editorial: Sudamericana
Encuadernación: Tapa Blanda
ISBN: 9789500715584
Sinopsis:
Nuevas estrategias de innovación para conseguir mejores resultados
Sabemos que la supervivencia de las empresas puede depender más de una innovación de tipo radical que de otra incremental y sostenida en el tiempo. Este libro demuestra que existe una tercera vía que no es ni sostenida ni disruptiva: una estrategia de bajo riesgo y alta recompensa que todos los directivos deberían entender e implantar para adelantarse a sus competidores. Este enfoque se caracteriza por tres elementos clave:
Crear una familia de innovaciones complementarias en torno a un producto o servicio; las cuales trabajan juntas para hacer ese producto más atractivo y competitivo.
Las innovaciones complementarias trabajan conjuntamente en una única estrategia u objetivo.
A diferencia de la innovación disruptiva; esta no cambia el producto central en su esencia.
En este libro práctico; dirigido a directivos que buscan nuevas estrategias de innovación y a responsables de la creación de nuevos productos; David Robertson y Kent Lineback nos muestran una tercera forma de innovación lógica y duradera que muchas empresas líder; como LEGO; Gatorade; Disney o Novo Nordisk; han utilizado para evitar amenazas competitivas y conseguir grandes beneficios.
