Detalles Del Libro:

    Editorial: Sudamericana

    Encuadernación: Tapa Blanda

    ISBN: 9789500715584


    Sinopsis:

    Nuevas estrategias de innovación para conseguir mejores resultados

    Sabemos que la supervivencia de las empresas puede depender más de una innovación de tipo radical que de otra incremental y sostenida en el tiempo. Este libro demuestra que existe una tercera vía que no es ni sostenida ni disruptiva: una estrategia de bajo riesgo y alta recompensa que todos los directivos deberían entender e implantar para adelantarse a sus competidores. Este enfoque se caracteriza por tres elementos clave:

    • Crear una familia de innovaciones complementarias en torno a un producto o servicio; las cuales trabajan juntas para hacer ese producto más atractivo y competitivo.

    • Las innovaciones complementarias trabajan conjuntamente en una única estrategia u objetivo.

    • A diferencia de la innovación disruptiva; esta no cambia el producto central en su esencia.

    En este libro práctico; dirigido a directivos que buscan nuevas estrategias de innovación y a responsables de la creación de nuevos productos; David Robertson y Kent Lineback nos muestran una tercera forma de innovación lógica y duradera que muchas empresas líder; como LEGO; Gatorade; Disney o Novo Nordisk; han utilizado para evitar amenazas competitivas y conseguir grandes beneficios.

    El Gran Poder De Las Pequeñas Ideas - Peter Drucker - Usado - Sudamericana

    $8.500,00

    3 cuotas sin interés de $2.833,33

    Ver formas de pago

    Realizamos envios a todo el pais y retiro en el local

    Calculá el costo de envío

    Detalles Del Libro:

    Editorial: Sudamericana

    Encuadernación: Tapa Blanda

    ISBN: 9789500715584


    Sinopsis:

    Nuevas estrategias de innovación para conseguir mejores resultados

    Sabemos que la supervivencia de las empresas puede depender más de una innovación de tipo radical que de otra incremental y sostenida en el tiempo. Este libro demuestra que existe una tercera vía que no es ni sostenida ni disruptiva: una estrategia de bajo riesgo y alta recompensa que todos los directivos deberían entender e implantar para adelantarse a sus competidores. Este enfoque se caracteriza por tres elementos clave:

    • Crear una familia de innovaciones complementarias en torno a un producto o servicio; las cuales trabajan juntas para hacer ese producto más atractivo y competitivo.

    • Las innovaciones complementarias trabajan conjuntamente en una única estrategia u objetivo.

    • A diferencia de la innovación disruptiva; esta no cambia el producto central en su esencia.

    En este libro práctico; dirigido a directivos que buscan nuevas estrategias de innovación y a responsables de la creación de nuevos productos; David Robertson y Kent Lineback nos muestran una tercera forma de innovación lógica y duradera que muchas empresas líder; como LEGO; Gatorade; Disney o Novo Nordisk; han utilizado para evitar amenazas competitivas y conseguir grandes beneficios.

    Mi carrito