Detalles Del Libro:

    Editorial: Norma

    Encuadernación: Tapa Blanda

    ISBN: 7706894086221


    Sinopsis:

    Este libro le ayudará a ver su marca a través de los ojos de las mujeres y le dará las herramientas prácticas que necesita para desarrollar productos, servicios y estrategias de marketing que verdaderamente atraigan a las compradoras. Basándose en investigaciones concienzudas sobre las experiencias y percepciones de las mujeres, ¿No piense en rosa¿ descubre secretos para ganar una porción más grande del gran poder adquisitivo de la mujer al revelar: .Por qué y cómo reemplazar su actual marketing ¿visible¿, que simplemente les dice a las mujeres que su producto es para ellas, por un marketing moderno y ¿transparente¿ enfocado en lo que realmente es importante para la compradora .Cómo se comportan las mujeres en la Red y cómo aprovechar los recursos en línea para mantenerse en contacto con este mercado .Las diferentes maneras de segmentar el mercado de las mujeres, y cómo la historia generacional, la cultura, las etapas de la vida, el grado de confianza en la tecnología y otros factores influyen en la mente de las mujeres al comprar .Que saber cómo compran las mujeres puede ser aun más importante que el producto o servicio que se está vendiendo.

    No Piense En Color Rosa - Andrea Learned - Usado - Norma

    $18.000,00

    3 cuotas sin interés de $6.000,00

    Ver formas de pago

    Realizamos envios a todo el pais y retiro en el local

    Calculá el costo de envío

    Detalles Del Libro:

    Editorial: Norma

    Encuadernación: Tapa Blanda

    ISBN: 7706894086221


    Sinopsis:

    Este libro le ayudará a ver su marca a través de los ojos de las mujeres y le dará las herramientas prácticas que necesita para desarrollar productos, servicios y estrategias de marketing que verdaderamente atraigan a las compradoras. Basándose en investigaciones concienzudas sobre las experiencias y percepciones de las mujeres, ¿No piense en rosa¿ descubre secretos para ganar una porción más grande del gran poder adquisitivo de la mujer al revelar: .Por qué y cómo reemplazar su actual marketing ¿visible¿, que simplemente les dice a las mujeres que su producto es para ellas, por un marketing moderno y ¿transparente¿ enfocado en lo que realmente es importante para la compradora .Cómo se comportan las mujeres en la Red y cómo aprovechar los recursos en línea para mantenerse en contacto con este mercado .Las diferentes maneras de segmentar el mercado de las mujeres, y cómo la historia generacional, la cultura, las etapas de la vida, el grado de confianza en la tecnología y otros factores influyen en la mente de las mujeres al comprar .Que saber cómo compran las mujeres puede ser aun más importante que el producto o servicio que se está vendiendo.

    Mi carrito