Detalles del Libro:

    Editorial: Granica

    Encuadernación: Tapa Blanda

    ISBN: 9789506412258


    Sinopsis:

    Un libro escrito desde la experiencia directa de un auténtico especialista en calidad total del servicio. Wise observa cada elemento desde la óptica del cliente y del proveedor, y desde allí desarrolla la búsqueda de un acuerdo que satisfaga a ambos.

    Qué Hacer Para Atraer, Deleitar y Retener Clientes - Tom Wise - Usado - Granica

    $8.900,00

    3 cuotas sin interés de $2.966,67

    Ver formas de pago

    Realizamos envios a todo el pais y retiro en el local

    Calculá el costo de envío

    Detalles del Libro:

    Editorial: Granica

    Encuadernación: Tapa Blanda

    ISBN: 9789506412258


    Sinopsis:

    Un libro escrito desde la experiencia directa de un auténtico especialista en calidad total del servicio. Wise observa cada elemento desde la óptica del cliente y del proveedor, y desde allí desarrolla la búsqueda de un acuerdo que satisfaga a ambos.

    Mi carrito